Honda CBR 600F4 View larger

Honda CBR 600F4

EU_34007-89

New product

Honda CBR 600F4

More details

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,20 €.


6,05 € tax incl.

Add to wishlist

Data sheet

RecomendacionesNo idoneo para niños menores de 3 años debido al riesgo de atragantarse con piezas pequeñas.
Escala1:18
PresentaciónCaja Blister

More info

La Honda CBR600F4 fue una moto deportiva producida por Honda entre 1999 y 2000. Fue el último de la serie de motos deportivas de Honda CBR600 de utilizacion de carburadores

Características exclusivas
· motor de alto rendimiento cuenta con oversquare diámetro y carrera de 67 mm x 42,5 mm con un trayecto de admisión recto contribuir a la soberbia potencia en todo el rango de rpm.
· Frame Pro ™ consiste en una lata de aluminio de doble viga de aluminio y el basculante de aluminio extruido, con una del pivote del basculante combinado que incorpora tanto el cárter del motor y el bastidor montado puntos de giro.
· Diseño líder en su clase y el resultado de procesos de fabricación de un peso en seco de sólo 372.6 libras

Motor
· Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, motor de cuatro tiempos utiliza la última tecnología de diseño de Honda y de las tecnologías de fabricación para un increíble rendimiento de rango medio y superior final.
· inclinado culata superficie de contacto de la cubierta permite una mayor colocación del árbol de levas de admisión para un consumo directo las vías proporcionando una eficiencia mejorada del motor y la potencia.
· RC45 ™ inspirados en mangas de cilindro de aluminio compuestos son de alta presión, formado a partir de polvo de aluminio sinterizado impregnados con cerámica y grafito. Las mangas compuestos ligeros proporcionar una mejor resistencia al desgaste y la disipación de calor superior a las mangas convencionales.
· pistones de aleación de aluminio función LUB-Coat lubricante sólido para minimizar la fricción entre el pistón y la pared del cilindro.
· Ram-aire proporciona un alto volumen de aire fresco al airbox , utilizando un sistema de dos etapas que precisamente equilibra la presión del aire dentro del flotador del carburador y cámaras de vacío con el aire que fluye a través de sus orificios, proporcionando la respuesta del acelerador agudo, la entrega de potencia lineal y el rendimiento increíble a todas las velocidades.
· Los 36.5mm de ánima carburadores ofrecen una diseño sencillo para el ajuste de la competencia.
· Cuatro-en-dos-en-un sistema de escape se alimenta solo silenciador acero inoxidable de alto rendimiento en acero pulido para una máxima potencia y eficiencia.
· Cuatro transistorizados directa de encendido por chispa bobinas de integrar la tapa de la bujía y cable de alta tensión para producir un alto voltaje y larga duración chispa, proporcionando un rendimiento máximo en los altos niveles de salida del motor.

 

30 other products in the same category: